Nuestros Abogados

David Elias Idinopulos

David es un graduado de la Universidad Estatal de Ohio y la Universidad de Cincinnati College of Law. Él ejerció la abogacía en Michigan desde 1994 hasta 2007, antes de trasladarse a Nueva México. En 2011, abrió Ley Elías, y se trasladó a la oficina para Albuquerque ‘s valle del Sur en 2012, con el objetivo de proporcionar servicios legales a una comunidad desatendida. David habla español, que viene muy bien ya que la mayoría de las clientes son predominantemente de habla hispana. Cuando él ‘no es en la oficina (que es casi nunca), David se encuentra persiguiendo a sus tres hijos, persiguiendo a su esposa (quien también es propietario de la pequeña empresa de un Valle del Sur), o montado en su 1998 Triumph. Una vez al año, que va en un viaje de excursión de una semana a un destino remoto, y una vez al año, casi lo mata.



Michael C. Ross

Mike es un graduado de la Universidad de Notre Dame Escuela de Derecho. Se crió en Albuquerque y asistió a San Pío X de alta escuela. Antes de unirse a la Ley Elias, Mike tenía 10 años de experiencia representando a personas lesionadas y durante 7 años antes de que él representaba las compañías de seguros, como un socio en el Miller Stratvert, una gran empresa de Albuquerque.

Mike cree que la ley puede servir como una herramienta para proporcionar una compensación justa a las personas heridas en accidentes. Ha dedicado su carrera a proporcionar a cada uno de sus clientes atención personalizada y de servicio.


Oct30-2012-00024


Ali Manuel Morales

Ali es originalmente del Valle del Sur y se graduó de la escuela segundaria Rio Grande en el 2007. Luego asistió y se graduó de la Universidad de Nuevo México con su bachiller en 2011, luego se fue a la Escuela de Derecho de la Universidad de Nuevo México en 2006. Ha trabajado con Abogado Elías desde 2013 como secretario legal, pero es hoy ya nuestro abogado más nuevo.

Ali está practicando el derecho en el Valle del Sur para servir a la misma comunidad y familia que le han servido por años.


office19

Nuestros Miembros del Equipo

  • Angelica Sanchez- Asistente Legal
  • Julie Nunez- Asistente Legal
  • Keren Zurita – Asistente Legal
  • Dayan Turin – Asistente Legal
  • Christine Lucero – Asistente Legal
  • Rufina Leyeba – Asistente Legal
  • Jess Morales – Asistente Legal
  • Nathan Cowan- Publicidad
  • Stacy W. – Contabilidad