Resbalón y Caída

Almacenar y de propiedad propietarios tienen la responsabilidad de preservar la seguridad de sus instalaciones, y están obligados a dar la advertencia explícita a los visitantes si los riesgos están presentes. Si recibe una lesión debido a la negligencia de un propietario o de negocios, los abogados de Abogado Elias estará a su lado hasta que obtenga una compensación adecuada.


AbogadoElias_Images6



AbogadoElias_Images7

Accidente Automovilístico

Los accidentes automovilísticos son algo que cada uno de nosotros trata de evitar porque el daño y el trauma asociado con ellos puede ser monumental. Si alguna vez has sido involucrado en un accidente, la lista de comprobación para conseguir su vida detrás en pista puede sentirse sin fin, especialmente si una lesión importante ha tenido lugar. Los abogados experimentados en estas oficinas están aquí para ayudar a aliviar la tensión de este evento estresante. Le vaya ofrecer orientación por para que obtener una compensación honesta.


Mordeduras de Perro

Una mordedura de perro puede ser verdaderamente aterrador, y dependiendo de la gravedad de la lesión, estos casos se puede seguir con la víctima para toda la vida. Si el dueño de una mascota está al tanto de las tendencias violentas de sus animales, que son responsables de compensar por las lesiones sufridas por la víctima. Ponga su confianza en la oficina del Abogado Elías, y obtener la representación sólo necesitaba para traer este incidente a su fin.


AbogadoElias_Images8



AbogadoElias_Images9

Negligencia Médica

Debido a la naturaleza delicada de su trabajo, esperamos recibir el mejor tratamiento de los profesionales médicos. Por desgracia, este no siempre es el caso. Incluso los médicos más calificados y enfermeras cometen errores, y estos errores de juicio pueden ser increíblemente costosos para aquellos de cuales cuerpos han sido afectados. No dude en ponerse en contacto con los abogados de las oficinas del Abogado Elias que representarán a usted y su caso durante este tiempo difícil.


Accidentes del Trabajo

Nadie debe sufrir lesiones en el trabajo, pero para algunas profesiones puede ser muy común. Los abogados expertos en Abogado Elias cooperarán con usted para determinar si su caso amerita acción legal más allá de Compensación a los Trabajadores de Nuevo México, y si es así, luchan para conseguir que el dinero que se merece.


AbogadoElias_Images10



AbogadoElias_Images11

Inmigración

El proceso de inmigración a menudo puede ser tan complicado y largo que muchos se sienten frustrados y se alejan de él. No permita que el proceso de enormes proporciones que impide la presentación de su petición y el establecimiento de ti mismo en el camino hacia una vida mejor. Confía en las oficinas del Abogado Elias para ayudarle a navegar el proceso de inmigración. Nuestros abogados expertos le ayudaran para la finalización con éxito de su aplicación