Tengo mucho respeto por hombres y mujeres que se convierten en doctores y enfermeros. Ellos sirven a nuestra comunidad, y hay veces que tienen que atender a las personas mas enfermas y lecionadas del mundo. Frecuentemente es un trabajo que toma mucho esfuerzo, y no son perfectos. Pero la realidad es que la negligencia médica es una de las causas lideres de muertes y leciones en los Estados Unidos. Cuando un abogado hace una demanda por negligencia médica, no lo hace porque su cliente tuvo que permancer internado en el hospital mas de lo que el quería, o porque despues de la cirugía el cliente cojea. Eso no.  Cuando un abogado llega hacer una demanda por negligencia médica es porque su cliente está muerto, o es un bebé que nunca vivirá una vida normal, o tiene una leción masiva.

Todas las personas—abogados, operadores de camion, oficiales de policía—tienen que pagar por sus errores. Doctores y enfermeros no son la excepción.

Historia real: Una vez representamos a un hombre de 19 años quien había sido enviado al hospital porque era suicida. El hospital decidió dejar al hombre solo, en el salon de examinación, donde tenia accesso a su ropa de calle. Nadie lo estaba vigilando. El se vistió con su ropa, salió del hospital, y se mató. Muchos jóvenes que intentan suicidio y fracasan, ultimadamente siguen adelante con el transcurso de sus vidas. Esta joven nunca tuvo esa oportunidad. Pero por hacer una demanda legal obtuvimos una compensación para su famila. Aun mas importante, el hospital cambió su processo para que talvez esto no le suceda esto a otra persona.