Albuquerque Abogados de Lesiones

 Aquí en las oficinas del Abogado Elias nos especializamos en todo tipo de casos de lesiones personales. Estamos aquí para ayudarles a recuperarse después de un accidente es lo que mejor sabemos hacer. Parte de resbalones y caídas de los accidentes de tráfico y mucho más, estamos aquí para elevar el nivel de seguridad y hacer una diferencia en nuestro barrio.

Tu Barrio. Tu Idioma. Tu Abogado.

Nuestra Filosofía

Tu vecindario. Tu lenguaje. Tu abogado. Es tan simple como eso. Somos una oficina de abogados que crece en el corazón del Valle del Sur con años de experiencia en la práctica de ley de lesiones personales con altas tasas de éxito. Tomamos todos nuestros casos en serio, si se comprometen a nosotros, nos vamos a comprometer con usted. Si no ganamos, no tiene que pagar.

Empieza


6PJ0mqiLbRq3xVCtWxIl3DDpkxICunpQOQDjjPLVVi0


jiMdbwkRSs8xCPBU74MLsUzI1ANfjkZWQLqVdTu8eCk

Nuestro Equipo

Contamos con un excelente personal de aquí de seis asistentes legales y un empleado de la ley, además de nuestros abogados antes mencionados. Cada individuo es más que dispuestos a ayudarle en todos los asuntos de su caso y darle consultas uno a uno.

Aprende Más

¿Porque nosotros?

Aquí en las oficinas del Abogado Elias, estamos comprometidos con nuestra comunidad. Vivimos y operamos en el valle de sur de Albuquerque, y hemos dedicado nuestra práctica a ayudar a nuestros vecinos con la orientación legal, así como los eventos que llevamos a cabo durante todo el año, como nuestro regalo de pavo de Acción de Gracias y regalar dulces el día de las brujas. Sabemos que para algunos, trabajar con un abogado puede ser un proceso difícil e desesperante, por eso es que trabajamos para asegurar que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos. Además, como una práctica totalmente bilingüe, hablamos con nuestros clientes en cualquier idioma es mejor para ellos, ya sea en Inglés o Español. Esto nos permite obtener no sólo mejores testimonios y la información, sino para asegurar que nuestros clientes se sientan cómodos y respetados, también.

Empieza


5nXBjuK33eiITxsWPIiIR2M6fhv6VbkHPKU7mWOR3uU

Casos que Aceptamos

AbogadoElias_Icons2

Resbalón y Caída

Aprende Más

Albuquerque Car Crash Attorneys

Accidente Automovilístico

Aprende Más

Dog Bite Attorney Albuquerque

Mordeduras de Perro

Aprende Más


Medical Malpractice Attorney Albuquerque

Negligencia Médica

Aprende Más

Work Injury Attorney Albuquerque

Accidentes del Trabajo

Aprende Más

AbogadoElias_Icons7

Otras Areas

Aprende Más